Ramona Pregnancy Clinic ofrece servicios gratuitos y confidenciales de pruebas de embarazo y sonogramas limitados. Si usted tiene una prueba de embarazo positiva, nosotros le podemos proveer información completa respecto a las tres opciones que usted tiene que considerar:

1. El aborto

Si usted está considerando tener un aborto pero realmente no sabe lo que eso implica, nosotros le podemos explicar en detalle los diferentes tipos de procedimientos de aborto, sus riesgos y sus efectos emocionales.

2. Ser Madre

El hecho de saber que va a ser madre puede ser muy estresante, especialmente si usted no había planeado embarazarse. Tal vez le parece imposible ser mamá en estos momentos y tiene muchas dudas y preguntas, nosotros podemos asesorar su situación personal y le daremos información de los recursos que hay disponibles para usted y su bebé incluyendo como obtener cuidado prenatal y otros más.

3. Adopción

Considerar que es lo mejor para usted y su bebé es muy importante. La adopción es una opción que le permite planear el futuro de su bebé. Pero si usted no entiende el proceso o tiene dudas al respecto nosotros podemos explicarle en detalle todo lo que eso implica.

Cualquier decisión que usted tome es muy importante y le afectará el resto de su vida. Tome el tiempo necesario para informarse. Nosotros en Ramona Pregnancy Care Clinic le podemos dar información acerca de los recursos que hay para usted y contestaremos cualquier pregunta o duda que usted tenga. Recuerde que nuestros servicios son gratuitos y confidenciales.

____________________________________

Llame ahora mismo para hacer su cita completamente confidencial. 760-789-7059